líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter confirma una nueva ronda de financiación

Twitter ha anunciado una nueva ronda de financiación, liderada por el fondo DST Global, dirigido por el ruso Yuri Milner, junto a varios inversores anteriores, según informa hoy ElMundo.es.

La compañía no ha informado sobre el volumen de la operación, aunque el blog especializado All Things Digital estima que asciende a 800 millones de dólares, lo que llevaría a valorar la empresa en más de 8.000 millones de dólares. El diario New York Times indicó hace un mes que DST Global (accionista también de Groupon, Facebook, Zynga y Spotify) aportó 400 millones de dólares, mientras que los accionistas existentes, aportaron los otros 400 millones.

Twitter informa en su blog que tenía la intención de usar esta nueva inyección de dinero para «innovar con determinación, contratar a más personal excepcional e invertir en su expación internacional».

 

El Ministerio de Sanidad convoca un concurso de 2 millones de euros para una nueva campaña publicitariaAnteriorSigueinteLa agencia estatal china Xinhua levanta una polvareda de críticas tras comenzar a anunciarse en Times Square

Noticias recomendadas