líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juego de Tronos invade las redes sociales

Llegan a Twitter los emojis de los personajes de Juego de Tronos

HBO ha publicado los 20 posters de los personajes de la esperada octava y última temporada de Juego de Tronos, y en Twitter se han convertido en emojis.

juego-de-tronos-poster

La cadena estadounidense HBO ha lanzado los primeros pósters oficiales con todos los personajes de la última temporada de Juego de Tronos, que llega el próximo 15 de abril a HBO España. Por su parte, Twitter TV ha creado veinte diseños de emojis con los personajes de la temporada final tan esperada por los fans de la serie.

“Una mirada de cerca a tus nuevos emojis de Juego de Tronos”, ha tuiteado TwitterTV antes de extender el hilo con los emojis, acompañados del hashtag correspondiente a cada personaje: Daenerys Targaryen, Jon Snow, Cersei Lannister, Arya Stark, Jaime Lannister, Tyrion Lannister, Sansa Stark, Bran Stark, ‘Brienne Of Tarth, Davos Seawort, Euron Greyjoy, Jorah Mormont, Melisandre, Greyworm, Samwell Tarly, Varys, Theon Greyjoy, The Hound, Night King y Missandei.

Los tuits también incluyen el hashtag #ForTheThrone, que es el lema que acompaña a la octava y última temporada de la serie producida por HBO.

Estos son algunos de los veinte diseños:

juego-de-tronos-1 juego-de-tronos-2 juego-de-tronos-3 juego-de-tronos-4 juego-de-tronos-5

La importancia de humanizar el futuro de la publicidadAnteriorSigueinteSolo el 1% de las empresas alcanza la experiencia de cliente que cumpla sus expectativas

Noticias recomendadas