Digital

Twitter espera tener cientos anunciantes a finales de año

Twitter espera tener cientos anunciantes a finales de añoTwitter espera tener cientos de anunciantes en el último trimestre del año, según dijo el responsable de la gestión financiera de la empresa, Dick Costolo a la agencia Reuters, quien piensa que la empresa se encamina a ser autosuficiente y rentable.

Costolo está convencido que el lanzamiento de entradas patrocinadas supondrá un pilar importante a la hora de comenzar a facturar y de justificar su valor como marca y como empresa.

“Fuimos valorados en cerca de 1.000 millones de dólares en septiembre, así que nos enfrentamos a una realidad donde deben generar miles de millones en beneficios”, dijo. “Estamos pensando en las grandes cifras”.

La empresa se encuentra actualmente negociando la entrada de una docena de anunciantes a su servicio de “Tweets” patrocinados, que se sumarán a empresas como Starbucks o Virgin, que inauguraron el sistema de anuncios en Twitter el mes pasado.

“Queremos empezar a atacar firmemente en el tercer trimestre para acelerar en el cuarto”, dijo el encargado de la empresa que cuenta con 100 millones de usuarios y que se ha convertido en un distribuidor de información en la red.

Según Costolo, las entradas patrocinadas han sido más exitosas de lo esperado y dado que la empresa trabaja co un grupo limitado de anunciantes, considera que es difícil hacer una predicción a futuro sobre el sistema.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir