Digital

Las sugerencias de temas irán apareciendo en los próximos meses

Twitter estrena Topic para que seguir conversaciones sea más fácil

La red social decide facilitar las cosas a sus usuarios mejorando la forma de localizar aquellos temas que más nos interesen

La actualidad gira alrededor de las redes sociales y, dentro de estas, Twitter es una de las que más atención recibe por parte de los usuarios. Miles de conversaciones se generan dentro de esta red, cada día, alrededor de diferentes y variados temas que están en constante evolución.

Esa actualidad, variedad y rapidez que caracteriza a Twitter es lo que hace también que muchas veces no se pueda seguir el hilo de aquellos temas en los que de verdad estamos interesados y de los que queremos estar pendientes.

Por este motivo, la red social ha decidido facilitar la situación a sus usuarios y mejorar el seguimiento de las conversaciones más destacadas para ellos. En los próximos meses, con esta sugerencia de temas (o Topics en inglés) que ha creado la plataforma, se va a poder seguir de manera sencilla todas aquellas conversaciones que giren alrededor de temas similares. Y esto con un clic.

Las sugerencias irán apareciendo en el timeline de cada uno, así como en las búsquedas que realice cada uno de los usuarios en función de sus intereses individuales y de las cuentas que se sigan. Cuando elijamos un tema u otro para seguir, veremos tuits procedentes de cuentas diferentes de expertos, fans o de aquellos que simplemente tienden a hablar mucho sobre ese tema en Twitter.

Antes, para poder mantenernos actualizados de lo que estaba sucediendo en cada momento, había que buscarlo o localizarlo utilizando la pestaña de Explorar. En cambio, ahora tenemos la opción de ver aquellos tuits más relevantes y populares con un simple toque de dedo.

Por lo tanto, poco a poco y durante los próximos meses, irán apareciendo estas sugerencias de temas y, a medida que nos centremos en unos temas más que en otros, las sugerencias también lo harán.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir