Digital

Twitter experimenta con las "notificaciones destacadas" para sus usuarios más VIP

twitter alertas 300Algunos cambios están a punto de producirse en una de las plataformas sociales con más usuarios y es que, Twitter está experimentando con nuevas notificaciones que muestran a los usuarios sus tuits más populares en la pestaña de notificaciones así como también las menciones de los usuarios más relevantes de las redes. La versión de prueba incluye también los tuits que han recibido un número alto de visitas.

Además, ofrece una opción a través de la que se pueden ver analíticas específicas sobre el número de impresiones y el engagement de los usuarios, aunque parece que esta herramienta de momento solo está disponible para algunos usuarios verificados.

También encontramos una nueva mención destacada que se muestra así porque, o bien proviene de un usuario que interactúa regularmente, o bien porque son usuarios verificados y tienen un gran número de seguidores.

twitter 1

Añade además, un tercer tipo de notificación llamada “Top Follow” y que informa que un usuario de relevancia acaba de comenzar a seguirle.

twitter 2

La propia red social ha confirmado estas pruebas en un comunicado en el que aseguran estar experimentando con “tuits destacados de relevancia y la actividad en el timeline de notificaciones de algunos usuarios verificados que se perderían debido a la gran cantidad de notificaciones que estos usuarios reciben a diario”.

twitter 3

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir