líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter le echa el lazo a la plataforma de vídeo online SnappyTV

snappytvTwitter se ha llevado siempre a las mil maravillas con la televisión y lo vuelve a demostrar con su última compra. La red de microblogging acaba de adquirir la plataforma de emisión de vídeo online SnappyTV, un servicio que permite a los usuarios editar y compartir vídeos de lo que se está emitiendo en directo en la pequeña pantalla y en la web casi al instante.

SnappyTV, que hizo su debut en el año 2010, se han convertido en los últimos cuatro años en pareja de hecho de importantes cadenas televisivas como FOX Sports, NBC Sports, CBS y HBO. Algunas de estos canales se valen, de hecho, de SnappyTV para tuitear vídeos de deportes.

Mediante SnappyTV las grandes cadenas de televisión pueden distribuir clips de vídeo en tiempo real a través de páginas web y de redes sociales como Twitter y Facebook.

“Es importante para nosotros proporcionar herramientas para que las cadenas de televisión, empresas y productores de eventos puedan compartir vídeos de alta calidad con facilidad”, explica Twitter en un comunicado.

La adquisición de SnappyTV por parte de Twitter no será óbice para que otras plataformas sociales como Facebook puedan seguir echando mano de sus servicios, aclara, por su parte, la plataforma de vídeo online.

«Continuaremos nuestro compromiso con el mantenimiento de una plataforma abierta para la difusión social de eventos en directo a través de una variedad de plataformas digitales», apunta SnappyTV. «Unirse a Twitter nos permitirá ofrecer un producto aún mejor y llevar la plataforma a más propietarios de contenido y organizadores de eventos en todo el mundo», añade la start-up.

 

Adobe: Lanzamiento de novedades en Creative Cloud AnteriorSigueinteLa 1 no consigue subirse al trono de las audiencias en el día de la proclamación de Felipe VI

Noticias recomendadas