Digital

TWITTER NO SE VENDE Y MEJORA SU BUSCADOR

Twitter ha desmentido todos los rumores de compra que se difundieron en días pasados y ha pasado al ataque: anuncia mejoras en su buscador propio, Twitter Search, según ha comunicado el nuevo vicepresidente de operaciones, Santosh Jayaram, en el medio especializado Cnet.

El buscador de Twitter no se limitará en un futuro a los tweets de sus usuarios, sino que realizará búsquedas en internet. Pero no rastreará toda la red, sino solo los enlaces que aparezcan en los tweets de los usuarios. Con esta mejora, se espera que el buscador reaccione con más celeridad a las novedades, que listará en sus resultados como Trending Topics, es decir, temas en tendencia. Los resultados de Twitter Search mostrarán también datos como el número de enlaces que tiene un sitio web o contenido y la reputación del autor. Con estas modificaciones, el buscador de Twitter entra en el terreno del social search.

Algunos expertos afirman que el nuevo buscador podría ser la clave para desarrollar un modelo de negocio para Twitter. Twitter cuenta en la actualidad con 25 millones de usuarios y es cada vez más popular, pero sigue sin ser rentable.

Aún no se sabe cuándo se lanzará el nuevo buscador Twitter Search.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir