Digital

Twitter pide ayuda a sus desarrolladores para la integración de iOS 5

El co-fundador de Twitter Jack Dorsey ha hecho un llamamiento a los desarrolladores de la plataforma. En una nota subida a la página web de los desarrolladores de la red social escribe: “Os agradecería que me contestaseis con total sinceridad a la pregunta de qué materiales adicionales necesitáis por nuestra parte para ayudaros a crear productos, impulsar la distribución y expandir vuestro alcance”.

Dorsey continúa la nota expresando entusiasmo por el futuro de Twitter, especialmente respecto a la próxima integración profunda con iOS 5: “Muy pronto, allí donde haya un iPhone o un iPad, siempre encontraréis Twitter”. Y es que las relaciones de Twitter con su sistema de desarrollo no han sido siempre prometedoras.

Con el iPhone 5 casi a punto para su lanzamiento, Dorsey y el equipo de Twitter probablemente se hayan dado cuenta de que necesita conseguir el apoyo de su comunidad de desarrolladores para ayudar a integrar el servicio en los dispositivos de Apple.

Apple acaba de sacar el iOS 5 beta 7, que debe ser la última versión beta del OS que saldrá antes del lanzamiento iPhone 5 (y posiblemente otra versión más barata). Un desarrollador de la compañía ha afirmado que esta versión tendrá “muy pocos cambios, casi el fin del beta”. Así que Twitter tiene dos semanas como mucho antes de que la nueva ola de aplicaciones de iOS 5 salga a la calle.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir