Digital

Por ahora, tan solo es un prototipo

Twitter anuncia un prototipo que guardará tuits para leer después

Después del desigualmente recibido cambio de los 140 a los 280 caracteres, Twitter quiere seguir innovando en las herramientas que pone a disposición de sus usuarios. Concretamente, ahora la red social quiere dar respuesta a todos aquellos usuarios que desean poder guardar tuits para leerlos después.

Hasta ahora, como recuerda fastcompany.com, la usuarios que querían guardar tuits tenían que indicar que les gustaba, retuitearlo o enviarse un mensaje privado a ellos mismos, lo que no era la manera ideal. De hecho, este sistema impedía analizar los "me gusta", pues no se sabía hasta qué punto los corazones son reales o solo una manera de conservar el tuit para más tarde.

Ahora, la red social ha anunciado una nueva funcionalidad de bookmarking que podría dar respuesta a las demandas de miles de usuarios. Así lo ha anunciando Jesar Shah, product manager de Twitter. Jesar Shah ha explicado que la herramienta está en proceso de creación, pero ya tienen un prototipo. 

Shah ha señalado que el prototipo ha sido desarrollado en tan solo una semana. Por ello, piden sugerencias a los usuarios mediante el hashtag #SaveForLater.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir