Digital

Twitter revela que sus empleados tienen sueldos equitativos

Twitter revela que sus empleados tienen sueldos equitativosTwitter revela que sus empleados tienen sueldos equitativos en el #Equal Pay Day. La compañía ha conducido un nuevo estudio para determinar si sus empleados tienen sueldos justos.

“Twitter se compromete a pagar justamente a sus empleados. Nuestra filosofía de compensación, estrategias y prácticas lo reflejan”, escribió un portavoz de Twitter en una declaración enviada por correo electrónico.

“Según nuestro último análisis en EEUU, las mujeres y empleados de todas las razas y etnias tienen sueldos justos e igualitarios. Estamos orgullosos de estos resultados y continuaremos haciendo lo posible para asegurar salarios justos para todo el mundo, sin importar el género o raza” declaran desde la empresa.

La empresa de microblogging tiene 3.600 empleados en total. No obstante, Twitter no es precisamente un ejemplo en diversidad, su plantilla la componen en su mayoría hombres de raza blanca. Las minorías representan un nueve por cierto del equipo técnico y el porcentaje de mujeres en la plantilla es de tan sólo un 15%.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir