líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Twitter se asocia definitivamente con Bing para traducir tuits

twitter-bingDespués de algunas idas y venidas entre ambos, la alianza entre Twitter y Bing ya es una realidad. La red social de microblogging acaba de anunciar que, gracias al traductor de Bing, ya es posible leer tuits en varios idiomas.

Esta función de traducción ya ha estado disponible en Twitter de forma intermitente, aunque no fue hasta hace un par de semanas aproximadamente cuando reapareció definitivamente en Tweetdeck.

Para activar la funcionalidad, simplemente hay que ir a la configuración de la cuenta, buscar la sección de traducciones de tuits, y seleccionar la casilla «Mostrar traducciones de los tuits».

Una vez hecho esto, cuando lea un tuit en un idioma que no entienda, podrá seleccionar el globo 1421098697_7644  que aparece en su esquina superior izquierda para ver su traducción, o bien, pulsar en el tuit para expandirlo y ver tanto el texto original como su traducción.

Para más información puede visitar su página de soporte. Según su web, esta característica está disponible en Twitter.com, en Tweetdeck y en sus aplicaciones de Android e iOS.

Volkswagen lanza un perfume de embriagador aroma a gasolina para decir adiós al petróleoAnteriorSigueinte¿No se cree nada de lo que lee en los medios? Le podría estar delatando su edad

Noticias recomendadas