líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Twitter se rinde a los encantos de Google+

Redacción

Escrito por Redacción

Google+, la nueva red social de Google, está fascinando a los twitteros. Según un reciente estudio del instituto Pew, en la semana del 27 de junio al 1 julio, las conversaciones de Twitter estuvieron dominadas por Google+.

El 35% de todos los links a noticias distribuidos a través de Twitter entre el 27 de junio y el 1 de julio tuvieron como protagonista absoluto a Google+. La mayor parte de los tweets relacionados con el nuevo producto de Google fueron de carácter positivo, haciendo hincapié en el respecto a la privacidad del usuario de Google+.

Google+ se situó en Twitter bastante por delante del cambio climático, que acumuló únicamente el 11% de los links a noticias. La tercera plaza del podio fue para el ataque informático de la web de Al Qaeda (9%).Completaron el Top 5 la economía europea y Michele Bachmann, aspirante a candidata presidencial de Estados Unidos por el Partido Republicano.

 

Un doble de Steve Jobs, rostro publicitario de una marca taiwanesa de téAnteriorSigueinteEl mundo tras el cierre de "News of the World"

Contenido patrocinado