Digital

Twitter se une a la lucha contra el cambio climático con la creación de nuevos emojis

parisEstos días se celebra en París uno de los eventos más importantes de los últimos años, la Cumbre del Clima 2015 en la que se tomarán medidas de carácter internacional para frenar el impacto del cambio climático en nuestro planeta.

Con la asistencia de más de 140 líderes de todo el mundo entre los que se encuentran el presidente de EEUU, el de China o el de la India, la capital francesa se ha convertido en el enclave de un evento que pretende limitar a 2 grados el aumento de la temperatura global.

Aunque ya se han celebrado en otras ocasiones otras cumbres similares, la COP21 es de las más importantes ante la cada vez más presenta amenaza que supone la contaminación, las emisiones de gases nocivos o el uso indiscriminado de energías no renovables. Todo esto afecta no solo a las condiciones climáticas sino que causan perjuicios a nuestra salud así como al ecosistema que nos rodea.

Por este motivo, y dada la importancia de la cita, Twitter ha querido sumarse a la lucha por salvar el planeta lanzando nuevos emojis con los que anima a los usuarios a tuitear las novedades de la cumbre acompañados de los hashtags oficiales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir