Digital

TWITTER: SEGUIREMOS SIENDO GRATUITOS

Biz Stone, cofundador del servicio de microblogging ha desmentido la información que ha circulado por medios especializados afirmando que podrían cobrar a las marcas por utilizar la plataforma para su promoción.

“Twitter sigue siendo gratuito para todo el mundo”, ha afirmado Stone en el blog de Twitter. Lo que sí se ha planteado ha sido el ofrecer servicios adicionales. La publicación MarketingMagazine generó la noticia al citar las siguientes palabras del fundador de Twitter: “Vemos que las empresas usan Twitter y que los usuarios les siguen. Podemos encontrar formas de hacer esta experiencia aún más valiosa y, a cambio, recibir dinero por mantener estas cuentas promocionales”.

Las nuevas utilidades podrían posibilitar a las empresas generar ventas directamente desde Twitter. Sin embargo, el coste de estas nuevas utilidades no se mencionó. La cuestión de cómo Twitter puede rentabilizar su servicio aun está en el aire.

Cada vez más empresas utilizan Twitter. Dell, por ejemplo, promociona sus ofertas directamente a los usuarios con enlaces a su página web y productos.

También MarketingDirecto.com está en Twitter.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir