Digital

TWITTER TENDRÁ TAMBIÉN VERSIÓN ESPAÑOLA

El servicio de microblogging Twitter va a lanzar versiones locales en distintos idiomas: pronto se podrá acceder a Twitter en español, francés, italiano y alemán.

Para realizar la traducción del sitio web, Twitter busca traductores voluntarios que ayuden a traducir las distintas secciones. “Independientemente de cuán desarrollada esté nuestra tecnología, cada día nos acordamos de que en este asunto se trata de las personas. Y esto es algo que nos tomamos muy en serio cuando se trata de la traducción de Twitter”, se explica en el blog de Twitter.

Por eso, la plataforma ha creado una herramienta básica de traducción en la que los usuarios pueden dejar sus propuestas de traducción para las páginas de Twitter. La adaptación e integración técnica se realizará más adelante.

La traducción de Twitter se desarrollará como sigue: primero un pequeño grupo de voluntarios invitados hará sus propuestas de traducción. Los desarrolladores de Twitter también podrán acceder a este pool de traducciones, con el fin de que las aplicaciones que se creen basadas en Twitter cuenten con versiones en distintos idiomas.

Por el momento, Twitter está disponible en inglés y en japonés.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir