Digital

TWITTER YA ESTÁ EN ESPAÑOL

Ya ha salido la versión oficial en español de Twitter. Es la tercera lengua en la que está disponible esta plataforma de microblogging, junto al inglés y el japonés.

El fundador de Twitter, Biz Stone, ha sido quien ha anunciado el lanzamiento oficial en un post en el blog de Twitter. La plataforma está desarrollando con la ayuda de algunos de los usuarios más activos de cada lengua, que están ejerciendo como traductores voluntarios. Las versiones que se están preparando son la francesa, italiana y alemana, como se anunció hace unas semanas.

La versión española, que se inició al mismo tiempo que la de las otras lenguas de la vieja Europa, se ha desarrollado con mayor celeridad que las otras, probablemente por los numerosos usuarios que hablan esta lengua. Para activar la versión española hay que hacer clic en el menú de idioma en la zona inferior derecha de la página de inicio de Twitter. También se puede establecer como idioma predeterminado en la configuración de la cuenta de usuario.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir