Digital

U-Beat: así es la nueva OTT de Mediapro

U-Beat, el salto definitivo de Mediapro a los eSports

Mediapro ha presentado U-Beat, una plataforma OTT dirigida a los aficionados de los eSports hispanohablantes que comenzará a funcionar el 15 de diciembre.

ubeatMediapro apuesta por los eSports con su nueva plataforma OTT, U-Beat que acaba de presentar en el Barcelona World Games y que comenzará a operar el próximo 15 de diciembre.

Con el objetivo de destronar a populares servicios como Twitch y ser un first mover en el mercado español de los deportes electrónicos, la compañía aspira a convertir U-Beat en el servicio de referencia entre los aficionados a esta nueva modalidad deportiva.

Para ello ofrecerá más de 3.000 horas de información, competiciones y entretenimiento relacionado con los eSports, así como retransmisiones en directo y píldoras de contenidos adaptados para móviles.

En cuanto al modelo de negocio, por el momento será gratuito y con publicidad que gestionará Publiespaña y se dirige a un target hispanohablante sin barreras geográficas para disfrutar del contenido que ofrece.

Una apuesta que supone el salto definitivo de la compañías de Jaume Roures al mundo de los eSports en el que ha invertido más de 3 millones de euros en los últimos dos años.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir