Digital

Uber, nuevo patrocinador del Valencia C.F

Uber amplía su apuesta por el patrocinio deportivo y suma al Valencia C.F. como compañero de viaje

Uber amplía su apuesta por el deporte español sumando al Valencia a su lista de patrocinios de fútbol en la que ya están incluidos el Real Betis y el Sevilla F.C.

uberHace apenas dos meses que Uber comenzó a operar en Valencia pero la app de movilidad ya tiene a su primer compañero de viaje: el club de fútbol de la ciudad, Valencia C.F.

La apuesta por el deporte de la compañía de transporte se amplía en el territorio español donde ya es socio de otros clubes como el Real Betis y el Sevilla F.C.

El patrocinio de Uber se prolongará a lo largo de este año que, además, coincide con el centenario del club de Mestalla.

A través del acuerdo, Uber se convierte en un socio clave con el que el club busca mejorar la experiencia de movilidad de la afición, tanto en la propia ciudad mediterránea, como en las ciudades en las que juegue el equipo.

Con presencia en más de 600 ciudades, Uber se consolidad como una de las opciones de movilidad preferidas por los usuarios que ahora podrán beneficiarse del acuerdo alcanzado con el club de fútbol para disfrutar del deporte rey.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir