Digital

Uber lanza un concurso en busca de una agencia que haga sus campañas

Uber busca agencias creativa y de medios para su cuenta global

Uber busca agencias creativa y de medios para su cuenta global Uber ha lanzado un concurso en busca de una nueva agencia creativa. La agencia ganadora será la encargada de realizar sus campañas publicitarias a nivel global. Además, ha expuesto un RFI (Request For Information) a varias agencias de medios.

Este concurso se ha decidido lanzar tras las nuevas incorporaciones a la compañía. En el mes de agosto, Dara Khosrowshahi pasó a ser el nuevo CEO de Uber. Y Bozoma Saint John se alzó como el nuevo jefe de Marca.

La compañía ha asegurado que este concurso no significará que rompa su relación con la firma Deutsch. Uber ha realizado campañas puntuales con esta agencia estadounidense y prevé contar con ella para futuros proyectos.

Sin embargo, con estas nuevas acciones, sus acuerdos con la agencia Initiative (IPG) sí se verán modificados. Esta agencia, también procedente de Estados Unidos, ha declarado que no participará en el proceso de RFI.

Tampoco volverá a trabajar en el apartado digital con Fetch Media. Esta agencia, perteneciente al grupo Dentsu, facturaba a Uber por clicks falsos en sus anuncios. Por ello, la compañía decidió romper su relación y demandar a Fetch Media.

Uber no ha dado a conocer más detalles sobre su concurso o este proceso de revisión. Esto se debe a que la compañía no suele ofrecer mucha información sobre las agencias con las que trabaja. Incluso no autoriza a estas empresas a dar a conocer por su cuenta las campañas que realizan.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir