líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

U&C Y SAGARDOY LANZARÁN UN PORTAL EN INTERNET

USANDIZAGA & CANAL FIRMA UNA ALIANZA CON EL BUFETE DE ABOGADOS SAGARDOY

Nota de prensa original:

· Boyden International Search Consultants y Boyden International Recruiting son las primeras empresas de headhunting y selección que han decidido ampliar su oferta a través de los servicios proporcionados por U&C. Próximamente, se firmarán otros acuerdos similares.

· La consultora Watson Wyatt y el bufete Sagardoy colaborarán en la prestación de servicios complementarios, para informar y asesorar tanto a empresas como a candidatos.

· Según las previsiones, en un año la nueva compañía registrará 100.000 Currícula Vitae, realizará 3.000 selecciones directas de profesionales y firmará 250 contratos con empresas.

Usandizaga & Canal y Asociados ha anunciado esta semana la firma de una alianza estratégica con Sagardoy & Abogados, uno de los bufetes españoles más reconocidos en el área de derecho laboral. Además, dentro del proceso de negociaciones que ha iniciado con importantes empresas del sector para unir sinergias, también ha establecido sus primeros acuerdos de colaboración: por una parte, con Watson Wyatt, número uno en servicios de consultoría para la gestión de negocio a través del factor humano; y, por otra parte, con dos filiales del grupo multinacional Boyden World Corporation, que son Boyden International Search Consultants, firma pionera en la identificación y captación de altos directivos, y Boyden International Recruitment, dedicada a la selección de personal ejecutivo.

Con el objetivo de dinamizar el mundo laboral y convertirse en punto de referencia, esas cinco compañías han unido sus sinergias para crear un innovador concepto dentro del sector del e-headhunting y e-recruitment. A través del lanzamiento de un portal, la compañía facilitara vía Internet la búsqueda de personal cualificado para empresas demandantes de cualquier sector, así como a la realización de una oferta constante de empleo para profesionales y especialistas. Además, también proporcionará múltiples servicios convencionales off-line, que complementarán aún más su oferta.

Según declaraciones de Juan Carlos Usandizaga, Presidente de U&C, “A través de la alianza con Sagardoy y los acuerdos con Watson Wyatt y Boyden, cada compañía va a prestar unos servicios muy adaptados a cada cliente, con una perspectiva empresarial y con una metodología profesional únicas en el sector”. Por su parte, Alfredo Canal, Consejero Delegado de U&C, comentó que se trata de un proyecto muy ambicioso, que pretende satisfacer las necesidades actuales de una creciente demanda, mediante la combinación de los diversos servicios que se pueden ofrecer en el mercado laboral. “Así, seremos el punto de referencia para todos los curricula vitae en el mercado español. En ese sentido, daremos múltiples opciones para que cada candidato decida si quiere estar activo o no y en qué procesos de selección quiere intervenir o no; en cualquier caso, el candidato siempre será el dueño de su curriculum. Por lo tanto, daremos un servicio que se va a caracterizar por la más absoluta garantía en lo que se refiere a seguridad y discreción, tanto para candidatos como empresas”, concluyó Canal al respecto.

Inicialmente, Usandizaga & Canal y Asociados se ocupará de generar una amplia base de datos como principal activo y de desarrollar acuerdos con importantes empresas demandantes de candidatos. En muy poco tiempo, tiene previsto estar a pleno rendimiento para lanzar su portal en Internet, a través del cual prestará servicios avanzados para el mercado laboral ya que cada socio de la Alianza Estratégica se dedicará a trabajar en aquellas áreas de especialización en las que siempre han desarrollado su misión con éxito; así con las múltiples prestaciones que supone dar un servicio a través de la Red, el headhunting y el recruiting on-line alcanzarán una nueva dimensión. Entre los objetivos de la nueva compañía destaca, a corto plazo, la dinamización del mercado laboral español y, a medio plazo, del mercado laboral en Latinoamérica y en la Unión Europea. A medida que la estrategia de negocio se consolide, su portal se convertirá en un punto de referencia para todos los temas relacionados con el mundo del trabajo, en el que las empresas, los candidatos e incluso otras firmas de servicios convencionales encuentren soluciones avanzadas a sus necesidades de empleo.

Usandizaga & Canal empresa de capital totalmente nacional, no sólo dispone de sólidos contactos dentro de las empresas nacionales y multinacionales que operan en España, sino que también aporta la amplia experiencia adquirida por un equipo de profesionales, que ha trabajado durante años para diversos sectores industriales. Su equipo inicial estará integrado por consultores, comerciales y un dinámico grupo de comerciales, investigadores de mercado y especialistas en Internet. Como firma de consultoría con proyección internacional, se caracterizará por el hecho de que todos los integrantes de su equipo tienen una formación pluridisciplinar, multilingüe e internacional.

Oficinas:
Usandizaga & Canal y Asociados
c/Antonio Maura, 20, 5º dcha.
28014 – Madrid
Tel.: 915 241 670
Fax: 917 010 204

Información Corporativa:

Usandizaga & Canal y Asociados, es una firma de consultoría pionera, fundada por Juan Carlos Usandizaga y Alfredo Canal en octubre de 1999, especializada en servicios integrales avanzados para e-headhunting y e-recruitment, un concepto innovador dentro del sector. Inicialmente, su actividad empresarial se desarrollará en el mercado laboral español; después, se extenderá a Latinoamérica y la Unión Europea. A partir del lanzamiento de su portal, se dedicará vía Internet a la identificación y captación de personal cualificado para empresas demandantes de cualquier sector, así como a la realización de una oferta constante de empleo para profesionales y especialistas. Además, proporcionará múltiples servicios convencionales off-line, que complementarán su oferta.

Boyden World Corporation es una compañía multinacional especializada en la identificación y captación de altos directivos. Fue fundada por Sidney Boyden a mediados de 1946, en New York. Actualmente, Boyden World Corporation dispone de 62 oficinas en 40 países de cuatro continentes, lo cual convierte a la firma en la red internacional más extensa en el mundo de la búsqueda de personal altamente cualificado. Los profesionales que integran el equipo de Boyden se caracterizan por sus sólidos contactos y experiencia en el negocio, así como por haber desarrollado su trabajo en múltiples y diversos sectores, desde la industria de la automoción, petro-química o farmacéutica hasta los servicios inmobiliarios, bancarios o financieros, tecnologia, telecomunicaciones y medios de comunicación.

Boyden International Search Consutants y Boyden International Recruitment son las filiales internacionales del grupo, que se dedican a la captación de altos directivos y a la selección de ejecutivos medios, respectivamente.

Watson Wyatt Worldwide es una firma multinacional especializada en servicios profesionales de consultoría para la gestión de negocio a través del factor humano. Desde que se fundó, el crecimiento de la compañía ha sido muy fuerte, tanto en el ámbito geográfico como en lo que se refiere al equipo profesional. Actualmente, tiene presencia en los cinco continentes, con casi 90 oficinas y unos 5.000 miembros asociados. Sus sedes centrales están situadas en Betheseda, Maryland (USA) y Reigate (UK). Sus principales áreas de actividad están relacionadas con la Compensación y los Beneficios de los empleados y directivos, así como con la utilización de los procesos de gestión de negocio a través del factor humano para crear valor añadido.

Sagardoy & Abogados es uno de los principales bufetes de abogados especializados en Derecho del Trabajo en España. Desde su fundación, en 1980, se ha dedicado a proporcionar una amplia gama de servicios legales, en el área Jurídico Laboral, en el área de la Seguridad Social, de las Pensiones y de los Recursos Humanos, tanto en lo que se refiere a asesoramiento como en materia contenciosa. Durante la última década, el bufete ha experimentado un importante crecimiento y dispone, en la actualidad, de un equipo integrado por más de 20 abogados. Recientemente, con el objeto de ofrecer un servicio integral, Sagardoy ha alcanzado acuerdos con diversas firmas legales de gran prestigio en múltiples áreas. Además, consciente de la necesaria internacionalización, es miembro fundador del Labour Law Consultants in Europe (LACER), asociación integrada por firmas de asesoría legal de casi todos los países de la U.E.

 

AUTOCONTROL CONFIRMA LA RESOLUCIÓN CALIFICANDO LA PUBLICIDAD DE SIMON LIFE DE ILÍCITA, ENGAÑOSA Y DENIGRANTEAnteriorSigueinte3.- CONVERSIÓN A MINÚSCULAS CON ACENTOS (RTA-MINUS)

Noticias recomendadas