líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UDU DE ELECTROLUX FACILITARÁ LA ENTREGA DE PEDIDOS ONLINE

Nota de prensa:

CONSISTE EN UNA INNOVADORA UNIDAD EXTERNA DE REPARTO Y ALMACENAMIENTO QUE MANTIENE EN ÓPTIMAS CONDICIONES LOS ALIMENTOS DE PEDIDOS ON-LINE

Con este electrodoméstico ya no será necesario estar en casa esperando la entrega de la compra on-line

Electrolux Home Products, siempre a la cabeza de la innovación, ha lanzado, aún en fase de prototipo, el UDU- Unidad Autónoma de Reparto-( en inglés,»unattended delivery unit»), un electrodoméstico que «releva» al usuario
de permanecer en su casa largas horas esperando el pedido (on-line) del supermercado, proporcionándole así más tiempo libre. El UDU conserva los alimentos en perfecto estado e informa al usuario de cuándo y quién ha realizado ese reparto.

El UDU consiste en una segura unidad de almacenamiento, del tamaño de un pequeño frigorífico, diseñada para permanecer en el exterior del hogar sin que se vea afectada por la climatología u otros factores ambientales.
Consta de tres compartimentos con control de temperatura separados y destinados a distintos fines: uno de ellos está preparado para conservar la
comida fresca y los productos más perecederos, otro hace las veces de congelador y se emplea para depositar alimentos congelados y el tercero, a temperatura ambiente, está pensado para colocar tanto alimentos no perecederos (latas de conserva, pan…) como productos no comestibles.

Cuando el usuario realiza un pedido a proveedores on-line de un supemercado y solicita la entrega a domicilio, su orden genera automáticamente un código «on time», que se transmite al teléfono móvil del servicio de reparto en forma de señal SMS. Cuando el repartidor llega al domicilio del usuario, sólo tiene que introducir su código de acceso en el UDU y depositar el pedido en los distintos compartimentos. Finalizado el trabajo, cierra la puerta y el UDU resetea su código, quedando así listo para el próximo reparto.

Este exclusivo sistema ideado por Electrolux Home Products permitirá al usuario, a detallistas on-line, a proveedores y a empresas de reparto a domicilio un acceso instantáneo a la información almacenada en su memoria de quién ha realizado la operación de reparto y cuándo, ya que todos los datos quedan grabados al introducir el operario el código de acceso.

El Grupo Electrolux es el mayor fabricante del mundo de aparatos para la cocina, limpieza y uso exterior. Más de 55 millones de productos del Grupo Electrolux (frigoríficos, congeladores, cocinas, lavadoras, aspiradores, motosierras y cortacésped) se venden cada año por un valor aproximado de 14 billones de dólares en más de 150 países del mundo.

ESTE MODELO ES UN PROTOTIPO Y AÚN NO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN EL MERCADO

 

EL REAL MADRID APUESTA POR LOS PLANES DE FIDELIZACIÓNAnteriorSigueinteVERITAS AUMENTA SUS SOLUCIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS PARA CLIENTES DE MICROSOFT

Noticias recomendadas