Digital

Ulabox y Selligent buscan la excelencia en los diálogos B2C

ulabox_androidUlabox el primer supermercado español 100% online, reinventa la manera de hacer la compra, ofreciendo a sus clientes la máxima calidad tanto en servicios como en productos de primeras marcas, permitiendo hacer la compra tanto desde su web, o mediante una aplicación para iPhone y para Android.

Para Ulabox, uno de sus pilares principales es la innovación tecnológica que permite gestionar un sistema de venta y distribución de productos de gran consumo de manera escalable y eficiente. La apuesta por el desarrollo de una plataforma propia responde a la necesidad de potencia para adecuarse al tamaño de las operaciones y de flexibilidad para adaptarse a las necesidades de los consumidores y fabricantes.

Ulabox en su afán de mejorar la gestión de la creatividad de sus campañas de marketing, el conocimiento de sus clientes y la innovación confía en Selligent Interactive Marketing, para mejorar la comunicación hacia sus clientes y su fidelización.

El conjunto de funcionalidades que ofrece Selligent, permite a los profesionales del marketing no sólo diseñar campañas sin tener que preocuparse del aspecto más tecnológico, sino también poder escuchar y analizar el comportamiento de sus clientes.

Esto va a permitir una comunicación de calidad hacia ellos, ofreciendo en cada caso un mensaje adecuado a sus intereses.

Según David Baratech, director de marketing y socio fundador de Ulabox, “Selligent nos permite no sólo abordar la comunicación personalizada que buscamos para nuestros clientes, sino la automatización de esas campañas basadas en el comportamiento que marcan la diferencia a la hora de hacer que nuestros clientes sientan que nos adaptamos a sus necesidades y sus ciclos. Y lo que es más importante, sin disparar campañas de manera indiscriminada. Por otro lado, hemos ganado en autonomía y eficacia, al haber reducido los tiempos de creación, preparación y seguimiento de las campañas que afectan a cada uno de los clusters que definen y taxonomizan a nuestros clientes.”

Gracias a la implementación de Selligent, Ulabox aplica campañas ad-hoc, seleccionando en cada caso el mensaje más adecuado hacia cada tipo de cliente, mediante unos criterios determinados. Implementando campañas basadas en el comportamiento, con las que consiguen incrementar la fidelización y repetición de compra de sus clientes. “Con Selligent no existen las limitaciones de tipo técnico a la hora de diseñar una campaña de marketing digital.”

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir