Digital

Ultano Kindelan asume como director regional de EyeWonder

Nota de prensa:

EyeWonder, Inc., empresa innovadora en tecnología y servicios entorno al mundo digital interactivo, anuncia el nombramiento de Ultano Kindelan como Director Regional para el Sur de Europa.

El nombramiento coincide con la apertura de la filial de EyeWonder en Italia. Kindelán posee una amplia experiencia de gestión en empresas relacionadas con el sector online. Anterior a este cargo, Ultano era Director General de la filial española de EyeWonder. Previamente fue Socio Director de la agencia creativa Fullsix.

Además, desempeño el puesto de Director Regional para España y Portugal en DoubleClick, con responsabilidad en el desarrollo de negocio en productos como adserving o email. Anteriormente, fue Director de Desarrollo de Negocio de Buongiorno-Myalert.

El nombramiento como Director Regional para el Sur de Europa coincide con la apertura de la filial de EyeWonder en Italia. En su nuevo cargo, Ultano será responsable de la estrategia de expansión de la compañía en nuevos mercados como Portugal e Italia gestionando el incremento de demanda del portfolio de productos y servicios publicitarios digitales e interactivos de EyeWonder así como de todas las iniciativas de desarrollo de negocio en la región.

"Ultano posee una amplia experiencia tanto en el sector interactivo como en la gestión estratégica y el desarrollo de nuevos mercados" comenta Erwin Plump, Presidente para EMEA, "nuestro objetivo es ofrecer soluciones publicitarias que proporcionen resultados medibles a anunciantes, agencias de medios y soportes. La presencia de EyeWonder en la región Sur de Europa es parte de nuestra estrategia de ofrecer experiencia y tecnología globales junto con servicios locales que cubren la demanda de nuestros clientes".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir