líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un 40% de los usuarios de Twitter no emite mensajes

Un 40% de los 75 millones de usuarios de Twitter no emiten mensajes en la plataforma y se limitan a seguir los comentarios de otros, mientras que sólo 15 millones publican con asiduidad, según un estudio realizado por RJMetrics.

El estudio reveló que un 12% de los usuarios de Twitter actualizan periódicamente, un 40% tiene cuentas sin actividad emisora y un 25% no tiene seguidores, lo que los convierte en internautas 1.0 sobre la red social.

Según RJMetrics, un 80% de los usuarios ha efectuado menos de 10 entradas, el 17% de los perfiles analizados no tuvieron ninguna entrada en el mes de diciembre y el 40% no volvió a la red tras crear su cuenta.

«Si uno se fija en los nuevos registros de cuentas, no puede negarse que Twitter sigue subiendo como un cohete, y eso es bueno», afirmaba Robert J. Moore, CEO y fundador de RJMetrics. «Sin embargo, al inspeccionar más esas cifras, la tasa de nuevos registros ha bajado significativamente desde que se alcanzó el pico máximo, y muchos nuevos usuarios nunca hacen nada con sus cuentas, y eso es malo».

 

Inditex e Iberdrola son las representantes españolas en el Global 100 de la sostenibilidadAnteriorSigueinteLa CBS se niega a emitir un anuncio gay en la SuperBowl

Noticias recomendadas