Digital

Un bombero desarrolla una app para las Google Glass que ayudará a salvar vidas

google Las Google Glass son un auténtico hito de la innovación tecnológica. Han marcado un antes y un después en el mundo de las tecnologías ‘que se ponen’, aunque muchos todavía son algo escépticos en cuanto a su utilidad, sobre todo por el aspecto que otorgan a su portador.

Un bombero y programador informático autodidacta ha desarrollado una app para las gafas inteligentes de Google que podría ayudar a salvar vidas. A través de la app se muestran al usuario emergencias, mapas de dónde se encuentran los incidentes, planos de los edificios, etc. y este hombre ve más allá del aspecto, ya que ha encontrado en las gafas una gran utilidad.

Esta app demuestra que las gafas pueden tener grandes utilidades en el mundo, ayudando a salvar vidas. El potencial de este invento es grande, tan sólo hay que saber ‘tocar las teclas adecuadas’ y dar con una gran idea, como la de este bombero de profesión e informático de pasión.

El mundo de las apps es el futuro. La programación y desarrollo de apps es uno de los empleos más demandados y hasta las empresas más tradicionales están comenzando a dar el salto al mundo digital y mobile con el fin de permanecer relevantes en un mundo que ya ha mostrado hacia dónde tiende su futuro.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir