Digital Marketing

Un buen CEO es el que se adapta a los tiempos de incertidumbre que vivimos #EEC14

ceoElena Gómez del Pozuelo, presidenta de adigital, ha sido la encargada de abrir la última edición de la European Ecommerce Conference, que se celebra hoy en el Palacio Euskalduna de Bilbao. Elena comenzó su ponencia hablando sobre 20 puntos que considera imprescindibles para cualquier emprendedor del futuro y cualquier CEO ya consolidado que quiera mantenerse al día en cuanto al emprendimiento y las nuevas corrientes de la tecnología y el trabajo corporativo..

Elena Gómez empezó su ponencia alabando las ventajas de la economía digital, en primer lugar comentando que “los tiempos pasados no van a volver.” Además, la presidenta de la Asociación de Economía Digital aprovechó la ocasión para alabar las nuevas tecnologías como herramientas para conseguir que los nuevos proyectos tengan cabida en la nueva economía digital.

Algunos puntos de los nombrados por Elena Gómez en su presentación de las jornadas EEC14 han sido la adaptación al medio, ya que “vivimos en tiempos de incertidumbre y los buenos CEO son los que se adaptan a los malos tiempos”, la presencia de todas las personas en redes sociales, “si no tiene un perfil en redes sociales, no existe”, la transparencia en todos los ámbitos de la vida, tanto personal como profesional y alabando los proyectos de cocreación y colaboración.

gomez del pozuelo

Añadió también que cada vez tenemos menos necesidad de ser propietarios de cosas y más de querer disfrutarlas durante un tiempo, que refleja el auge de los mercados de alquiler y de segunda mano. También la desaparición de los intermediarios en las pequeñas empresas, ya que los empresarios tienen negocios muy especializados, con pocos empleados y tienen a hacer todo por ellos mismos.

Próximamente podrá ver aquí el vídeo con todo lo que ocurrió en el EEC14.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir