Digital

Un buscador para las ofertas de la tienda de la esquina

Un portal online de recursos locales ha creado un buscador que permite a los usuarios comparar los precios de los folletos promocionales de los comercios locales. Con un clic, el usuario accede a las ofertas especiales del día en los comercios locales, ya sea el descuento en mantequilla en el supermercado o la oferta de la taladradora en el centro comercial de bricolaje o los aparatos de las cadenas de electrónica de consumo.

Los resultados de búsqueda se pueden ordenar por relevancia, distancia del lugar desde donde se consulta o duración de la oferta. Además, se señala en un plano la localización de los establecimientos. Para ofrecer esta búsqueda, el portal digitaliza cada día los folletos de ofertas de cada ciudad. El portal, llamado Meinestadt,de (Mi ciudad) ofrece recursos y servicios de las localidades alemanas.

Según Dirk Habermann, director de cooperación y comercio electrónico del portal, “internet y las compras no solo hacen buena pareja en la compra online; también para comprar en los establecimientos locales, internet es de gran ayuda”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir