Digital

Un campamento que ayuda a desconectar de la adición a las nuevas tecnologías

Un campamento que ayuda a desconectar de la adición a las nuevas tecnologíasMientras la tecnología avanza cada vez más, nuestras vidas se convierten peligrosamente en vidas conectadas. Los usuarios frecuentes de internet  racionalizan su adición convenciéndose a ellos mismos de que contestar a las 4 de la mañana a un email es algo beneficioso. En cambio, la incapacidad de desconectar puede tener serios efectos estresantes.

Por ello, en Estados Unidos han creado un campamento para aquellos que no pueden vivir sin la tecnología. Una semana en forma de programa de desintoxicación que promete separar a los participantes de toda la tecnología y del trabajo durante tres días.

Los teléfonos son confiscados cuando nada más entrar, y hablar de la vida exterior está prohibido. Los acampantes participan en actividades de niños, como concursos de talento o guerras de colores. Un plan que puede sonar un poco cursi, pero que aseguran que es un gran descanso para la mente.

Un escritor de The  New York Times se inscribió al campamento y asegura que volvió con una apreciación diferente te la vida, y el conocimiento de que todo tiene un lado bueno.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir