Digital

UN CLUB ONLINE PARA GENTE VIP

Si va de compras a París, esquía en Suiza y veranea en Saint-Tropez, seguramente es (cuando menos) un VIP. Pues bien, los chicos y chicas "bien" también tienen su propio club online. Se llama www.asmallworld.net, un club mundial de gente VIP, que cuenta (por supuesto) con acceso restringido. Entre los que lo integran figuran Paris Hilton y los españoles Luis Alfonso de Borbón, Fonsi Nieto o Tamara Falcó. Un club que se mantiene gracias a la sponsorización de marcas de lujo, como Jaguar, Burberry o Möet & Chandon.

¿Los beneficios de pertenecer a este selecto club? Que puedes saber donde están las mejores fiestas, comprar una casa en la Riviera francesa o alquilar un helicóptero, tal y como recoge un reportaje del periódico El Mundo.

Los fundadores del club son el sueco Eric Wachtmeister, hijo de diplomático, y su esposa Louise, que lo iniciaron con la idea de que estas personalidades compartan información. El sitio comenzó con un puñado de amigos íntimos y hoy cuenta con 250.000 socios en 200 países.

Para entrar en esta comunidad, el usuario que ser invitado, pero "sólo aquellos miembros de confianza que han extendió redes sociales de calidad pueden admitir a nuevos participantes", explicó a El Mundo Louise Wachtmesiter.

Así, si alguien le admite en su círculo, podrá contactar con otros VIP, ver sus fotos, a qué se dedican y dónde viven, por poner sólo unos ejemplos.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir