Digital

¿Un coche Android? Parece que Google y Audi traman algo...

audi-androidEl mundo de las nuevas tecnologías busca continuamente nuevos sectores en los que integrarse y hacer la vida del consumidor más sencilla y moderna.

Ahora parece que el gigante Google ha encontrado un nuevo aliado perfecto en el sector automovilístico. La marca de coches Audi podría estar interesada en instalar en sus coches el sistema operativo Android.

Google y la casa de coches alemana planean una cooperación que tendrá como resultado un sistema de entretenimiento e información que hará del coche un lugar altamente tecnológico. Según informaciones publicadas por la publicación alemana Internet World, parece que el resultado de esta cooperación podría ver la luz la semana próxima en el marco de la feria de electrónica CES que se celebra en Las Vegas.

También el gran rival de Google, Apple ha comenzado a allanar el terreno en este sector firmando acuerdos con grandes marcas como General Motors, Daimler o BMW.

Parece que los coches del futuro ya están a la vuelta de la esquina, coches que se manejan de manera similar a un smartphone ofreciendo a los conductores una experiencia completa y única.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir