Digital

Un correo electrónico de Steve Jobs revela algunas ideas sobre las nuevas apuestas de Apple

steve jobsUn correo electrónico enviado por Steve Jobs a los principales ejecutivos de Apple revela la visión que el cofundador de la empresa tenía para la compañía en 2010. En este correo ya aparecen las futuras versiones del iPhone, la Apple TV 2 así como los cambios en MobileMe con los que esperaba superar los servicios de la nube de Google.

En este correo electrónico aparece además lo que Steve Jobs calificó como una “guerra santa” contra Google. En 2010, Jobs ya estaba tomando conciencia de la era post PC y Apple fue el primero en llegar con el lanzamiento del iPad. Reconoce además el poder que tiene una tableta en un ecosistema basado en una nube descentralizada.

En base a esta idea, Jobs mencionaba en el mail que el PC “es ahora sólo un cliente más junto con el iPhone, iPad y el iPod touch”. Jobs señalaba que todo se “mueve hacia la nube” y que Apple se encuentra por detrás mencionando la ventaja que poseen Microsoft y Google en este sentido.

Junto a las iniciativas propuestas obre la nube, Jobs pone especial atención en la Apple TV diciendo que tenía que ser un “must have” de accesorios para dispositivos iOS.

Una vez más, Apple trató de incorporar el decodificador en su ecosistema iOS, incluyendo el contenido ampliado, suscripciones de televisión y mucho más. Se hace mención de las aplicaciones, un navegador y una “varita mágica” que puede hacer referencia a un nuevo tipo de dispositivo. Aquí podéis ver el correo electrónico completo:

Jobs Top 100 Email

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir