Digital

UN CUERPO EN FORMA CON LA WEB DE GERIMAX

Nota de Prensa:

Gerimax, el polivitamínico con ginseng más completo del mercado, ya tiene su espacio propio en la web del laboratorio Cederroth (www.cederroth.es/gerimax). Este site proporciona información útil sobre la historia y propiedades de la raíz de ginseng y ofrece consejos para conseguir una alimentación equilibrada, incluso en dietas de adelgazamiento.

Es tan fácil como entrar en el apartado dedicado a Gerimax en la web de Cederroth, que da respuesta a las preguntas más frecuentes sobre el ginseng y las vitaminas. Además, cuenta con dos prácticas secciones, destacadas en los apartados “Índice de masa corporal” y “¿Conoces tu gasto energético?”, en las que los usuarios pueden comprobar su estado físico y la energía que consumen en sus actividades diarias y deportivas. En el icono de “Índice de masa corporal”, se obtiene automáticamente este indicador al introducir los datos de peso y altura; después, puede valorarse este marcador en función de un baremo. La sección “¿Conoces tu gasto energético?” permite calcular, indicando el sexo y el peso del usuario, la energía empleada al realizar actividades tan habituales como cocinar, dormir, limpiar los zapatos, subir escaleras… También facilita, en función de las características de cada individuo, el consumo energético que suponen actividades deportivas como correr, montar a caballo, montar en bicicleta o jugar al fútbol.

La utilidad de esta web se muestra también en la sección “Energía y vitalidad”, donde se puede conocer el gasto energético de un paseo, el índice de masa corporal adecuado para cada edad y las necesidades energéticas de cada persona. “Comida sana” proporciona consejos para una seguir una buena alimentación y desvela los mitos sobre las dietas de adelgazamiento. Bajo el epígrafe “Gerimax” se puede encontrar información sobre la historia y propiedades del ginseng, su probado efecto adaptogénico (actúa solamente cuando se necesita) y las características exclusivas del extracto de Panax ginseng GGE (Gerimax Ginseng Extract), además de datos sobre la importancia de las vitaminas y minerales en la dieta diaria.

La nueva web de Gerimax cuenta también con un apartado que responde a las preguntas más frecuentes sobre el producto y permite contactar directamente con el laboratorio.
Gerimax es el polivitamínico con ginseng líder en el mercado escandinavo que ha llegado a España de la mano del laboratorio Cederroth. La concentración y efectividad de su extracto de ginseng GGE y su dosis de vitaminas y minerales, mayor que en otros compuestos, le convierte en el polivitamínico con ginseng más completo.

Cederroth Ibérica S.A. es un laboratorio que lleva más de 30 años en el mercado español. Comercializa productos de consumo para el cuidado y la higiene personal, con marcas líderes como Dentabrit, Salvelox y Salveped. Cederroth Ibérica está integrada en Cederroth Internacional, grupo de reconocido prestigio con más de 100 años de trayectoria y presencia en más de 30 países, líder en productos para el cuidado de la salud en varios países europeos. La facturación de Cederroth el año pasado fue de 15 millones de euros en España y de 1.700 millones de coronas suecas a nivel internacional. Cederroth pertenece al grupo estadounidense Alberto Culver, cuarta compañía mundial de cosmética con 49 años de historia y una cifra de ventas de 2.892 millones de dólares el pasado ejercicio.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir