Digital

Un desarrollador web se "vende" a sí mismo a ritmo de rap

Un desarrollador web se "vende" a sí mismo a ritmo de rapSi quieres conseguir clientes, tienes que atraer de algún modo su atención. Eso mismo es lo que ha debido de pensar el desarrollador web Dave Berzack, que ha decidido vender sus servicios en un divertido vídeo a ritmo de rap. “Killa Appz”, el nombre del videoclip en cuestión, se extendido como la pólvora en la red y registra ya casi 47.000 visitas en YouTube, informa Meedia.

“¡A todos los directores creativos que estáis ahí afuera!”. Con esta frase comienza su particular vídeo promocional Dave Berzack, tan metido en el papel de rapero que cambia el traje y la corbata que constituyen su vestuario habitual por un gorra de béisbol y una cadena de oro.

“Todo lo que quiero es redactar un plan, llevar a cabo el proyecto y hacer que ganes mucho dinero”. Esta es la promesa que Dave Berzack formula a sus potenciales clientes desde el videoclip “Killa Appz”. ¿Le creerán o el disfraz de rapero habrá restado credibilidad al que se autodenomina “el mayor nombre del desarrollo web”?




Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir