líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un ex empleado de Google compra el dominio Google.com a precio de ganga: 12 dólares

googleCuando Sanmay Ved, un ex empleado de Google, curioseaba el pasado 29 de septiembre la interfaz de los dominios de su ex empresa y descubría que (por alguna extraña razón) Google.com estaba disponible, no daba crédito a sus ojos. Aun así, y curado de su sorpresa inicial, Ved se dispuso a cerrar la compra de su vida.

«Tecleé Google.com e hice clic en ‘Búsqueda de dominios’. Para mi sorpresa, Google.com estaba disponible”, explica Ved en un post en LinkedIn.

“Esperaba que apareciera algún mensaje informando de un error, pero tuve la oportunidad de completar la compra y mi tarjeta de crédito estaba cargada”, dice Ved, que además de para Google ha trabajado para otro gigante tecnológico: Amazon.

Sin embargo, el mensaje de error no llegó y Ved compró el todopoderoso dominio Google.com por apenas 12 dólares. “Recibí dos correos de Google, algo que nunca antes me había pasado al comprar dominios”, relata Ved.

Tan sólo un minuto después Ved recibió un tercer correo que le comunicó la cancelación de la compra. El importe le fue reembolsado y la transacción desapareció del historial de pedidos, indica Ved, que dice haber reportado ya del incidente a Google Security.

 

Valor de la información, impacto y utilidad, "salvavidas" que el Big Data aporta al sectorAnteriorSigueinte¿Son los operadores de telecomunicaciones los nuevos "ad blockers"?

Noticias recomendadas