Digital

Un hacker lleva el Grand Theft Auto a las Google Glass

Mike DiGiovanni, trabajador de la agencia digital Roundarch Isobar, ha creado una manera de llevar la versión a ordenador del Grand Theft Auto III, también conocido como GTA3, a las Google Glass.

La aplicación para Glass, o 'Glassware', proyecta en la pantalla de las gafas, el sistema GPS del GTA3. De esta forma, los jugadores pueden navegar de forma más cómoda por Liberty City, la versión en ficción de Nueva York en GTA3. Mejor que estar cambiando constantemente la vista del GPS situado en la esquina de la pantalla, a la pantalla principal del jugador, los jugadores consiguen una vista de ambas pantallas.

DiGiovanni quería llamar a la aplicación Glass Theft Auto, pero le preocupaba que la gente creyera de manera errónea que esta aplicación ayudase a los usuarios a robar coches, en la vida real. En lugar de hacer eso, optó por llamar a la aplicación GTA Navigation for Glass, nombre bastante más aburrido, según él.

Antes de intentar desarrollar la aplicación para GTA3, DiGiovanni trató de crear la aplicación para el GTA5 y GTA4, pero no tuvo éxito.

Esta aplicación todavía no está disponible para los clientes, pero para DiGiovanni, "la aplicación podría abrir el debate del uso de Glass como segunda pantalla en los videojuegos. Podría crear un nuevo género de juegos que nunca se había visto antes".

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir