líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Un joven español crea The List 1413, la lista que busca hacer historia en internet

The list 1413, o la lista del millón de euros, podrá formar parte de la historia de internet. Este es el objetivo de Iván Izquierdo, el creador de este ingenioso proyecto que ya está buscando clientes.

El objetivo consiste en vender las posiciones de una lista con 1413 elementos, la primera posición costará 1.413 dólares mientras que la última tan solo un dólar. A partir de ahí las cuentas son sencillas, el coste de cada una de las posiciones dependerá de su situación, sumando un total de 998.991 dólares.

“Puedes comprar posiciones dependiendo de tu presupuesto. Puedes incluso comprar una posición por un dólar. Es un buen precio para formar parte de la historia de internet”, afirma Iván.

Una buena idea teniendo en cuenta que, en el fondo, al ser humano le encantan las listas. “Hay miles de listas pero todas tienen algo en común: hacer que la gente quiera clasificarse lo más alto posible”, asegura el promotor.

Además, esta emprendedora idea no ha sido la única llevada a cabo por Iván. El joven, que estudia arquitectura y trabaja en un supermercado los fines de semana, ha tenido ya una empresa de vinilos para bicicletas, tres páginas webs y ahora está creando su propia marca de ropa.

Según explica, la idea le vino mientras veía los anuncios de YouTube en busca de inspiración para promocionar su marca. Al ver un spot de Mercedes Benz, que hablaba sobre listas, se dio cuenta de la infinidad de posibilidades. “Imaginé una lista en internet, una lista donde todo el mundo querría estar y rápidamente concluí que con esto podría ganar suficiente dinero para crear mi empresa, pagar mis estudios e incluso tener unas pequeñas vacaciones.”

La página web estará disponible al menos cinco años. El lanzamiento será el próximo 15 de agosto y permanecerá hasta el 15 de agosto de 2018.

 

15 despiadados consejos de Napoleón Bonaparte para llegar a la cima del éxitoAnteriorSigueinteLinkedIn asegura que la introducción de la pubilcidad API es una alta prioridad

Noticias recomendadas