Digital

Un mapa global pone a tan sólo un clic a directores de marketing de todo el mundo

mapaEl marketing es una disciplina de creciente importancia a nivel global. Gracias al triunfo del mundo digital, los profesionales de diferentes sectores tienen la oportunidad de aprender de las prácticas y filosofías de otros, y el universo “marketero” no es una excepción.

A través de un mapa interactivo creado por Window on the World se ofrece la oportunidad a “marketeros” de todo el mundo de conocer ideas de directores de marketing del mundo entero.

Haciendo clic en el país elegido podremos ver un breve vídeo en el que cada “marketero” ofrece alguna opinión sobre el sector.

Entre los participantes en este mapa interactivo del marketing encontramos a los directores de markerting de McDonald’s España, de Guinness Nigeria, Carlsberg Dinamarca o Huawei India.

Estos profesionales activos en grandes marcas hablan de diferentes temas en sus vídeos; desde la crisis española hasta la muerte de Mandela o el papel que juega las marcas en este duelo nacional.

Este interesante mapa pretende crear un espacio común de exposición de ideas en torno al sector, y cualquier director de marketing que quiera participar en este proyecto puede hacerlo a través de la publicación Marketing Magazine.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir