Digital

Un nuevo rumor parece acercar más el lanzamiento del iWatch, el reloj inteligente de Apple

appleeeLas tecnologías 'que se ponen' se han convertido en la tendencia del mundo tecnológico más abrazada por las grandes marcas. Los principales fabricantes han comenzado a apostar por gafas, relojes o pulseras inteligentes con el fin de llegar a un consumidor que busca cada vez más estar continuamente conectado a través de novedosos dispositivos.

Apple es ahora protagonista de diversos rumores que circulan por la red que aseguran que la marca de la manzana ha solicitado la extensión de su marca registrada al mercado de los relojes y joyería.

Esta solicitud de registro que corresponde a la clase 14 de la clasificación de Niza que incluye los metales preciosos, los productos fabricados con estas materias que no estén comprendidos en otras clases y, también los artículos de relojería, piedras preciosas e instrumentos cronométricos.

Parece que este rumor marca un paso más hacia el esperado iWatch, el reloj inteligente de Apple, una de las marcas más populares en la fabricación de dispositivos portátiles gracias a su iPhone y su iPad, que en su momento marcaron un verdadero antes y después en su sector.

Por ahora la marca fundada por el fallecido Steve Jobs no ha realizado declaraciones al respecto, manteniendo su habitual aura de misterio en torno a sus creaciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir