Digital

Un nuevo viral sugiere que los X-Men estuvieron detrás del asesinato de JFK

magneto-JFK-Xmen_DOFP-400x230Coincidiendo con la conmemoración del 50 aniversario del asesinato de JFK una campaña de promoción de la película de X-Men, "X-Men: Días del futuro pasado", revela una nueva teoría de la conspiración sobre el disparo que acabó con la vida del presidente norteamericano. El avance de la película quiere relacionar al villano Magneto con el asesinato del presidente Kennedy en Dallas. El vídeo dirige a los visitantes a una página web, thebentbullet.com, donde podrán ver un documental falso que implica a Magneto en el caso.

Ambos vídeos han sido creados por Ignition y tienden un puente entre la anterior película "X-Men: Primera clase" a su secuela ofreciendo a los fans nuevos detalles sobre lo que le sucedió a Magneto (y a otros personajes) en el espacio de 11 años que hay entre ambas películas. Además de slideshows, imágenes falsas y vídeos, la web incluye un ensayo titulado "The Bent Bullet", narrado por un autor "Harper Simmons", que avanza en profundidad sobre el asesinato.

Previamente, Ignition y 20TH Century Fox comenzaron una ola de promociones y acciones de marketing para avanzar la película con un vídeo viral y con Trask Industries, una compañía de tecnología  y armamento responsable de la creación de Sentinels, un robot militar dedicado a destruir mutantes.

La nueva película de X-Men espera estar lista en Mayo de 2014.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir