Digital

Un siniestro Gif protagonizado por Emma Watson transformándose en Sofía Vergara estremece la red

emmawatsonLa red de redes es experta en sacarse una y otra vez de la chistera estupideces que hacen las delicias de las internautas. ¿La última de esas tonterías? Un Gif animado, tan divertido como horripilante, en el que la actriz Emma Watson se transforma en su colega Sofía Vergara.

En el Gif vemos a una sonriente Emma Watson que de repente de baja el escote de su vestido para arrancarse una máscara detrás de la cual se esconde una alegre Sofía Vergara.

image-682845-panoV9free-bjsf

Todo se trata, claro está, de un elaborado montaje pensado para poner los pelos de punta a los internautas. “Con material como éste se fabrican auténticas pesadillas”, escribe, por ejemplo, el conocido bloguero Perez Hilton.

Los colegas de Jezebel van aún más allá a la hora de describir el terrorífico Gif: “No sé qué es, quién lo ha hecho, de dónde viene y qué significa. Sólo sé que tras verlo soy una mujer afligida”.

Con la boca abierta están también en Daily Dot; “Es imposible no mirarlo. ¿Qué demonios pasa en este espantoso Gif de Emma Watson?”.

Y bien, ¿de dónde viene el Gif que tan soliviantada tiene la red de redes? Todas las pruebas apunta al usuario de YouTube curveballbe, que fue quien publicó en YouTube el vídeo del que se extrajo el Gif del que todo el habla actualmente en internet. Al parecer, curveballbe habría “retocado” un vídeo protagonizado por otro usuario de YouTube, el amante de las máscaras y los disfraces Kerry Johnson. He aquí la prueba del delito:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir