Digital

Un vídeo de boda en primera persona: una novia da el "sí, quiero" con las Google Glass

jesiiLas “tecnologías que se ponen” están a la orden del día. Cada día encontramos nuevos inventos que nos hacen pensar más en el futuro como un lugar habitado por cíborgs completamente dependientes de la tecnología.

Google ha marcado un antes y un después con sus gafas inteligentes Google Glass, que aunque todavía no se ven mucho, sí marcan la dirección hacia la que se encamina el futuro.

Durante este año hemos podido asistir a demostraciones de amor a través de diferentes canales tecnológicos, como una pedida de mano a través de un reloj inteligente. Ahora una novia asiática ha ido un paso más allá y ha decidido grabar su recorrido hasta el altar con las Google Glass.

Jessica Kuan quería recordar este momento durante toda su vida. “Todos mis amigos me dijeron que estaban tan nerviosos que no recuerdan su paseo hasta el altar” y así surgió la idea de grabarlo todo en primera persona con las gafas inteligentes de Google.

A continuación le mostramos el vídeo que retrata este mágico momento y que forma parte de la web colaborativa “Ok, Glass, I do”, un portal impulsado por la empresa de investigación Vandrico y la consultora de comunicación Jess Sloss que pretenden mostrar el creciente impacto de los gadgets “ponibles” en nuestra cultura.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir