Digital

Un vídeo de una mujer cayéndose a la fuente de un centro comercial causa furor en YouTube

Reírse de las desgracias ajenas es a menudo la mejor terapia para olvidar las propias. Esto mismo es lo que debieron pensar los vigilantes de seguridad de un centro comercial del estado Pennsylvania. La semana pasada subieron a YouTube un vídeo en el que una mujer caía inadvertidamente a una fuente del centro comercial mientras hablaba por su teléfono móvil. Más de 2 millones de personas se han “reído” ya del batacazo protagonizado por Cathy Cruz Marrero, de 49 años. Sin embargo, la protagonista de la caída dice estar profundamente ofendida y se plantea demandar al centro comercial que difundió las imágenes de su desafortunada caída.

“No creo que el personal de seguridad del centro comercial se haya comportado de manera muy profesional”, explica Marrero en declaraciones al portal estadounidense Readingeagle.com. En el vídeo, puede escucharse perfectamente cómo los vigilantes del centro comercial se ríen de su caída. “En lugar de reírse, deberían haberse preocupado por si me encontraba bien”, añade. “Han hecho burla de una desgracia. Y ahora no sé dónde meterme”, señala.

Cuando llegó a sus oídos que el vídeo de su descalabro había sido subido a YouTube, no pudo reprimir las lágrimas, reconoce en una entrevista concedida a una cadena de televisión. “Me quedé atónita”, subraya.

Marrero ha puesto ya el caso en manos de un abogado, que estudia si es o no pertinente demandar al personal de seguridad del centro comercial. En su opinión, es “indignante” que hayan publicado un vídeo en internet en el que alguien se hace daño. “Ningún empleado del departamento de seguridad me prestó ayuda”, dice.

De todos modos, Marrero reconoce que su caída es “divertida”, aunque se pregunta: “¿Qué habría sucedido si la protagonista hubiera sido una anciana? ¿Seguiría siendo tan chistosa la caída?”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir