Digital

¿Un wearable que nos ayuda a oler mejor cuando hacemos ejercicio? Google ya tiene la patente

mal olorGran parte de los wearables que podemos encontrar a día de hoy en el mercado están diseñados para permitirnos una monitorización de nuestra actividad física o nuestra salud. Son muchas las personas que utilizan estos dispositivos portátiles para ejercer un control sobre su actividad física y poder controlar los avances y mejoras que consiguen.

Pero lo cierto es que Google ha decidido ir un paso más allá que seguro que muchos van a agradecer. Hasta el momento, todas las compañías han pensado en los wearables como dispositivos portátiles de monitorización y registro de nuestros datos pero la compañía quiere además acabar con los malos olores que en ocasiones provoca el ejercicio físico.

De acuerdo a la última patente adquirida por el gigante tecnológico el pasado 10 de febrero, podemos ver un pequeño wearable que controla nuestros movimientos y que además emite una agradable fragancia que tiene como objetivo enmascarar los a veces incómodos olores derivados de la actividad física.

El dispositivo detecta cuando estamos realizando una actividad física intenta y comienza a emitir una agradable fragancia. La patente es una idea original de Motorola Mobility y ahora se encuentra en manos de Google ya que aunque Motorola es propiedad de Lenovo, el gigante de las búsquedas se quedó con gran parte de su cartera de patentes.

Es cierto que estamos ya acostumbrados a ver un gran número de patentes sobre dispositivos que a primera vista nos parecen descabellados y difícil de llevar a la realidad y este precisamente es uno de esos casos aunque sí algo nos ha enseñado el mundo de la tecnología es que nunca dejará de sorprendernos.

google patente

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir