líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNA AGENDA QUE SE PUEDE CONSULTAR EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

Les ofrecemos a continuación el texto íntegro de la nota de prensa remitida por Yahoo España:
Yahoo! Agenda es un nuevo servicio gratuito que dará a los usuarios registrados en Yahoo! España la posibilidad de ver, editar y controlar de forma fácil y eficaz su calendario individual mediante cualquier ordenador del mundo que esté conectado a Internet. Este nuevo servicio evita la necesidad de llevar encima la agenda, ya sea electrónica o tradicional, y elimina totalmente el riesgo de pérdida de la misma.

Los usuarios de Yahoo! Agenda podrán estar al tanto de las fechas más importantes y compartir su agenda con compañeros de trabajo o familiares, lo que resulta especialmente útil para programar reuniones o celebraciones. Además, Yahoo! Agenda les ofrece la seguridad de recibir mensajes de aviso por correo electrónico o mensaje instantáneo para recordarle aquellas fechas y actos que considere más importantes en su calendario. Asimismo, el usuario tiene la posibilidad de estructurar la agenda a su medida: Por días, semanas, meses e incluso años, para conseguir así una visión más global y/o comparativa de sus planes y obligaciones personales.

Una de las funciones más destacadas de este nuevo producto es la alta capacidad de integración con otros sistemas de agenda electrónica, como Microsoft Outllook, asistentes digitales personales (PDA), Palmtops, etc.

Los usuarios de Yahoo! España podrán organizar sus planes y manejar su información y sus contactos de un modo más versátil desde cualquier lugar en donde se encuentren. «Con Yahoo! Agenda cualquier persona puede controlar su horario desde casa o desde la oficina, mientras esté trabajando o mientras esté viajando, porque este nuevo producto ofrece la posibilidad de acceder directamente a un organizador de información personal en la red que permite organizar el calendario personal del usuario», afirma Javier Etxebeste, director general de Yahoo! España.

Yahoo! Agenda incluye también unas guías horarias, que darán al usuario registrado el poder de controlar su propia cartera de valores o los resultados de su equipo de fútbol favorito, mediante la posibilidad de personalizar en su agenda los servicios de Yahoo! España.

Por si esto fuera poco, este nuevo servicio facilita a los internautas de Yahoo! España contactar no solamente con su agenda personal desde cualquier lugar del mundo, sino también con las agendas de otros internautas de su club de amigos, pudiendo incluir los eventos que consideren más importantes en las agendas de sus amigos y compañeros de Yahoo! si estos así lo disponen. De esta manera, las personas cercanas al usuario podrán estar al tanto de las actividades que éste considere interesantes para su círculo de amistades.

Yahoo! Agenda también interactúa con la libreta de contactos Yahoo!, donde el usuario puede crear su propia base de datos de personas con las que suele mantener contacto a través de Internet o de otros medios.

Yahoo! España
Yahoo! España (http://www.yahoo.es), que forma parte de la red global de Yahoo!, esta considerada como la guía de navegación más popular de España.
Ofrece en Español información y servicios adaptados a las necesidades de los consumidores españoles. En Yahoo! España, los usuarios encontrarán sitios web organizados por categorías, en primer lugar en español, con acceso pleno también a las categorias equivalentes de los demás Yahoos del mundo
Las oficinas de Yahoo! España están presentes en nuestro país desde Noviembre
del 98.

Yahoo! Inc.
Yahoo! Inc. es una empresa de comunicación global a través de Internet que ofrece, bajo su marca, una amplia red de servicios de información, comunicación y comercio a más de cien millones de usuarios en el mundo entero. Como primera guía online de navegación por la World Wide Web, www.yahoo.com, es el líder en términos de tráfico, publicidad y alcance de usuarios domésticos y empresariales. Asimismo, posee uno de los mayores niveles de reconocimiento de marca asociados a Internet. La red global de webs de la compañía se compone de veintiún sitios. Yahoo! Tiene oficinas en Europa, Asia-Pacífico, América del Sur, Canadá y Estados Unidos. La sede central se encuentra en Santa Clara, California, EEUU.

¿LAS POSTALES COMO INSTRUMENTO DEL MARKETING?AnteriorSigueinte"NACE EL AMAZON HISPANOHABLANTE"

Noticias recomendadas