líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una aplicación de e-commerce clasifica los productos en función de su potencial de venta

Product Advisor es la nueva herramienta lanzada por Metriplica para ayudar a las empresas y responsables de e-commerce a aumentar las ventas y conocer la efectividad de las acciones que se están llevando a cabo con respecto a un producto. Además, esta aplicación es capaz de detectar y clasificar los productos problemáticos, los que se deberían eliminar, los que hay que rescatar y los productos estrella.

Es cierto que cada vez se gasta más en las compras online, pero al mismo tiempo hay que tener en cuenta que el tiempo que los consumidores pasan en estas tiendas está disminuyendo. Los consumidores online visitan menos páginas, discriminan más y se van rápidamente de una página si no encuentran lo que buscan. Ante esta situación, los vendedores online tienen un tiempo y un espacio muy reducido para ganar la atención del cliente y derivarle hacia la compra y, cualquier ayuda sirve.

Product Advisor, además de clasificar los productos en función de su éxito, permite saber si las acciones publicitarias que se están llevando a cabo para un producto están generando algún tipo de efecto o no. Además, a través de «motion charts» de Google, esta aplicación permite seguir en el tiempo el interés que cada producto ha despertado entre los usuarios.

http://www.google.es/

 

Microsoft desafía el modelo de TV tradicional con Kinect para Xbox360AnteriorSigueinteLo más duro en la campaña del American Tourister de Samsonite

Noticias recomendadas