líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

UNA APLICACIÓN PERMITE CONVERTIR LOS CONTACTOS DE EMAIL EN NUEVAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Redacción

Escrito por Redacción

El programa informático Impactia Enterprise permite a las empresas organizar, ejecutar y medir el éxito de las estrategias de marketing desarrolladas en el campo del email. La aplicación permite enriquecer el tráfico siempre creciente de emails corporativos.

El grupo de programas Impactia Enterprise aprovecha el tráfico de emails de empresa existente para respaldar las campañas de marketing, programas de marca, encuestas a los clientes, ventas y ventas cruzadas y promociones de up-sales –promociones de ventas de productos de gama más alta. Esta solución informática ofrece un targeting de alta precisión y un elevado nivel de atención por parte del receptor, gracias a la incorporación de contenidos relevantes y personalizados. La aplicación solidifica las directrices corporativas para el envío de emails comerciales, aumentando el valor corporativo de la marca y mitigando los riesgos asociados con el medio email.

«Nuestros clientes pueden disfrutar de una aplicación que combina soluciones para CRM y ventas, maximizando así la rentabilidad sobre la inversión en recursos tecnológicos para el área de marketing», afirma Joe Cisneros, director general de Canalsoft, distribuidora en exclusiva de Impactia para la península ibérica.

Impactia Enterprise asegura una alta efectividad en el ratio de click-through. Mediante Impactia, American Express Travel aumentó esta tasa de un 2% a un 4,8% en tan sólo tres meses.

Cómo funciona

Impactia permite personalizar el mensaje y segmentar con precisión su audiencia de forma automatizada. Impactia aplica las ventajas del marketing online a los emails generados por la empresa, a fin de crear una alta efectividad del mensaje y un ROI absolutamente cuantificable.

Impactia es una aplicación muy intuitiva y fácil de usar. Incluye un editor de plantillas que permite la personalización y rotación dinámica, así como la gestión de contenido y el uso de reglas centralizadas (fijadas por el departamento de marketing) o distinguidas por unidades de negocio u oficinas. El sistema de recopilación de datos permite un análisis completo, ayudando a los responsables de marketing a mejorar el ratio de click-through y aumentando la efectividad del medio. Impactia permite delimitar la duración de la campaña y simplifica la sincronización con otras actividades de marketing.

Ventajas de Impactia

Como herramienta de marketing online, Impactia genera un valor añadido importante a la empresa:

– Genera valor a partir de un medio de marketing infrautilizado pero que recibe una mayor atención del receptor que la mayoría de los medios de marketing.

– Permite la inversión en marca utilizando los emails generados por la empresa de una forma dinámica, centralizada y fácil de gestionar.

– Permite controlar el impacto del mensaje en función del público, unidad de negocio, productos y servicios, tiempo, segmentación demográfica, etc.

– Facilita la integración en el entorno dinámico de la empresa: campañas de marketing, servicios web, cambios organizacionales, infraestructura de tecnologías de la información y aplicaciones.

– Genera nuevas oportunidades de negocio factibles.

Para saber más sobre esta aplicación se puede acudir a la página web de Impactia; el distribuidor en España, Canalsoft, recoge en su web un ejemplo del modo de funcionamiento de esta aplicación.

 

UN MAL AÑO PARA LA PUBLICIDAD EN ALEMANIAAnteriorSigueinteINITIATIVE ESPAÑA SE LLEVA LA CUENTA GLOBAL DE WARNER BROS

Contenido patrocinado