Digital

Una cara vomitando y una mujer amamantando a un bebé, entre los nuevos emojis de Apple

Los emojis se han vuelto imprescindibles a la hora de expresarse al escribir. Un simple emoticono puede expresar muchísimo, sin necesidad de palabras, por lo que millones de personas los utilizan día a día para añadir personalidad a sus escritos.

Tanta es su popularidad que este mes se estrenará una película en la que los emojis serán los protagonistas. Estas divertidas caras expresivas también cuentan con un día especial para ellos, ya que el 17 de julio se celebra el Día Mundial del Emoji.

Con motivo de la celebración de este día, Apple ha aprovechado para presentar los diseños de sus próximos emojis, que estarán disponibles a finales de año en iOS, macOS y whatchOS. Además,  algunos de estos emojis ya están disponibles en sistema operativo Android.

Todos ellos forman parte de la actualización de Unicode 10 y tienen diferentes formas, algunos son zombies, otros elfos, otros personas practicando yoga, una mujer amamantando a un bebé o caras vomitando. Los animales tampoco se salvan de estas actualizaciones y habrán nuevos emojis como una cabra o un Tiranosaurio Rex.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir