Digital

Una chica sube una foto de ella misma desnuda por error a eBay

ebay desnudaUna usuaria de eBay decidió poner a la venta uno de sus vestidos en la web de subastas, algo que hacen miles de internautas cada día en la web de subastas. Pero la particularidad es que en la foto de su anuncio aparecía su propio reflejo en el que estaba desnuda, llevando únicamente un sujetador.

Aunque esto ocurrió en enero de 2013 y entonces el hecho ya se hizo viral, curiosamente en estos días el suceso ha vuelto a copar titulares y generar conversación en las redes sociales con el hashtag #ebayyellowskaterdress.

La chica, que utilizaba el nickname de 'sugartit_2’, tuvo que volver a subir una nueva foto del vestido amarillo de Asos que ofertaba y en la que esta vez sí que aparecía con su cuerpo cubierto (aunque solo con un abrigo).

asos-dress-face

Pero lo cierto es que muchos han cuestionado si realmente fue un error o fue algo intencionado, ya que gracias a su "despiste" pudo conseguir una jugosa tajada: el vestido, que en un principio vendía por 15,99 libras, llegó a superar la oferta de 150.000 libras.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir