Digital

Una de cal y una de arena: Google aumenta sus beneficios pero baja un 5% en bolsa

Una de cal y una de arena: Google aumenta sus beneficios pero baja un 5% en bolsaGoogle puede alardear de buenos resultados económicos en su informe de cuentas referente al segundo trimestre de 2013, pero en Wall Street las cosas están más feas y las acciones del buscador web por excelencia han descendido un 5%.

Google ha conseguido unos ingresos de más de 14.000 millones de dólares, con un precio por acción de 9,54 dólares. Estos resultados significa un aumento del 19% con respecto a los ingresos del año pasado, pero el resultado no ha sido tan positivo para los accionistas ya que se esperaba que Google ingresara 14.400 millones de dólares haciendo ascender sus acciones a un precio de 10,4 dólares cada una.

Los inversores muestran su escepticismo, pero también existen grandes esperanzas como las Google Glass o Fiber, además de mostrar entusiasmo por el éxito alcanzado por la compañía en el ámbito móvil.

Las grandes esperanzas depositadas en el buscador más famoso del mundo parecen no haberse cumplido, pero aún así no hay motivo para “echarse las manos a la cabeza”, ya que Google puede presumir de unos buenos y prometedores resultados económicos, a pesar de mostrar una fuerte caída en los precios de sus espacios publicitarios.

A continuación le mostramos una gráfica publicada por Mashable:

Una de cal y una de arena: Google aumenta sus beneficios pero baja un 5% en bolsa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir