Digital

Una empresa china compara a Apple con Hitler

hitlerJia Yueting, el fundador  y CEO de LeshiTV, una web de vídeos china, ha comparado la marca tecnológica Apple con Hitler en una nueva campaña lanzada para promocionar la salida al mercado del nuevo smartphone de la marca.

El póster fue publicado por Yueting en su página de Weibo, el “Twitter chino”, en la que tiene más de 5 millones de seguidores. La imagen de un dibujo animado que recrea al dictador Hitler lleva una banda roja en su brazo con el logo de la marca de Silicon Valley.

El texto que acompaña al anuncio reza: “Multitud de fuentes, libertad vs. Arrogancia, tiranía”. Con esta frase pretende comparer las características de los ecosistemas Android e iOS y ha añadido a través de varios posts en su cuenta que Apple está asfixiando la innovación y dañando el interés de los usuarios.

Pero las acusaciones no han quedado ahí, Yueting ha comenzado la polémica al calificar a Apple como un “imperio decadente” y a su vez, en el póster destaca la contraposición de dos caminos posibles hacia los cuales se dirige la industria.

apple hitler

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir